mar. Dic 18th, 2018

VÍDEO: Difunden supuesta caravana autodefensas de UBERS en Los Cabos, dicen que es hostil

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). – Luego de los recientes acontecimientos registrados en Cabo San Lucas a lo largo de la semana entre taxistas y conductores privados de la plataforma UBER, en las últimas horas empezó a circular un rumor difundido por los gremios de taxistas de Los Cabos sobre una supuesta caravana de la muerte.

Según en el vídeo se aprecia a un taxista grabando denunciando una supuesta caravana hostil de conductores de UBERS, que aparentemente han comenzado a organizarse para no ser detenidos por los taxistas, no se sabe todavía con que fines lo estén haciendo y si en verdad es hostil.

Esta es la respuesta de los conductores de dicha plataforma quienes al parecer ya comenzaron a organizarse, en un fragmento del vídeo se alcanza a escuchar un radio con el que los taxistas de Cabo San Lucas se comunican donde citan lo siguiente “anda una caravana de 7 Uber organizados” y corta la transmisión.

No sabemos hasta qué punto puedan llegar los taxistas y los conductores privados para defender su territorio, debe la autoridad intervenir de inmediato.

1 pensamiento sobre “VÍDEO: Difunden supuesta caravana autodefensas de UBERS en Los Cabos, dicen que es hostil

  1. Y lo que los taxistas hacen tambien en monton que o como se llama dejence de payasadas srs. Taxistas ya entro UBER y en lugar de pelear como niñas ponganse a trabajar y demuestren con trabajo y servicio quien es mejor

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: