sáb. Ene 19th, 2019

Familias de Miraflores disfrutan del programa que ofrece el instituto de la cultura y las artes

Niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de las actividades artísticas y culturales que ofreció el Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos durante las Fiestas Patronales de Miraflores 2018.

La directora general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes en Los Cabos, Elea Casiano Viveros, mencionó que durante los días 11 y 12 de diciembre, se llevó el programa Plazarte a la delegación de Miraflores, donde los pequeños participaron en los talleres de pintura y manualidades que se colocaron en la explanada de la plaza pública.

Además se contó con la participación de los artistas locales, mariachi y los alumnos de la Casa de la Cultura, quienes dieron vida a las festividades que se realizan todos los años con motivo a la Virgen de Guadalupe.

Elea Casiano Viveros, agregó que, como parte de los programas que promueve el Instituto de la Cultura y las Artes en las comunidades rurales, destaca el denominado “Arte para Acompañarte”, el cual se realiza todos los sábados, en Miraflores, Santiago y La Ribera, de 9:00 11:00 de la mañana y de 12:00 a 2:00 de la tarde.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: