vie. Ene 18th, 2019

Alcaldesa de Los Cabos trabaja en problemáticas y soluciones por las familias de Cabo San Lucas

  • Realizó recorrido por la Delegación de Cabo San Lucas para dar seguimiento a obras de bacheo y los trabajos en las diversas coordinaciones delegacionales.

Brindando una atención cercana y directa a la población de Cabo San Lucas, la alcaldesa del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos, Armida Castro Guzmán realizó visita de trabajo y supervisión en la Delegación sanluqueña, en donde supervisó las obras de bacheo que se llevan a cabo en la carretera a la salida a Todos Santos; de igual forma sostuvo un encuentro con las diversas áreas para dar atención y seguimiento a las solicitudes de las familias.

La presidente municipal, informó que durante su visita de trabajo acudió a una reunión de coordinación y seguimiento con personal del Gobierno del Estado, para la logística de la próxima visita del gobernador Carlos Mendoza Davis, el lunes 17 de diciembre del año en curso donde se dejarán grandes beneficios sociales.

Asimismo, durante su recorrido por la delegación de Cabo San Lucas Armida Castro visitó las coordinaciones delegacionales, haciendo énfasis en Atención Ciudadana para resolver y dar seguimiento a las solicitudes realizadas por los vecinos de Cabo San Lucas, entre las que destacan apoyos en materia de salud, económicos y servicios.

para concluir la alcaldesa puntualizó “Mi compromiso es trabajar con todos y para todos, hoy estuvimos atendiendo desde la Delegación de Cabo San Lucas, en donde tuvimos la oportunidad de saludar y platicar con los servidores públicos y trabajar sobre las problemáticas y las soluciones”.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: