vie. Ene 18th, 2019

PGJE obtiene fallo condenatorio contra Rogelio “N” por robo con violencia y por portación de arma

  • En audiencia de juicio oral el Tribuna Unitario de Enjuiciamiento declaró culpable a Rogelio “N” por robo que cometió el mes de abril de este año

El miércoles 12, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Rogelio “N”, al acreditar su responsabilidad en el delito de robo a lugar cerrado empleando violencia moral equiparada a través de la intimidación por una persona armada.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos aportó pruebas al Juez de Control, quien determinó la responsabilidad del imputado por hechos ocurridos el 16 de abril del año en curso, en una negociación se ubica en la colonia la Laguna en Ciudad Insurgentes.

Con base en investigaciones el imputado, amagó con un arma punzo cortante a la víctima quien atendía la negociación para despojarla de un teléfono celular y dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga.

Al tener conocimiento del caso la PGJE coordinó a su personal ministerial, pericial y de investigación para realizar las diligencias correspondientes.

En audiencia de juicio oral el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento dictó fallo condenatorio en contra de Rogelio “N” quien fue hallado culpable.

El próximo martes 18 se determinó como fecha para realizar la audiencia de individualización de sentencia y reparación del daño.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: