vie. Ene 18th, 2019

Listo para entregarse el cuadrilatero en la “Márquez de León”

  • Por parte del Alcalde el domingo 16 de diciembre a las 17:00 horas

Cumpliendo un compromiso con la comunidad deportiva de La Paz el Presidente Municipal, Rubén Muñoz Álvarez, entregará el domingo 16 de diciembre por la tarde un cuadrilátero a los habitantes de la colonia “Manuel Márquez de León”, informó Guillermo Ortalejo Hernández, director del Instituto Municipal del Deporte (IMD).

El encargado del deporte paceño indicó que por instrucciones del Primer Edil,  se habilitó un espacio deportivo en una cancha que estaba en desuso, la cual cuenta con techumbre y donde se instalará el ring para la práctica de la disciplina de boxeo en este sector de la ciudad.

La ceremonia de entrega del cuadrilátero se efectuará este domingo 16 de diciembre a las 17:00 horas, en la cancha ubicada en las calles Isla Tortugas esq. Isla San Marcos en la colonia Márquez de León, invitando a toda la comunidad para que asista y sea testigo del acto.

Con la entrega de este ring se reforzará el trabajo que se viene realizando en la promoción de la práctica del boxeo entre los niños y jóvenes de esta zona de la ciudad, brindándoles un espacio digno para que desarrollen una actividad deportiva y aprovechen su tiempo libre.

Destacó “una de las principales acciones que se buscan impulsar en la presente administración es la de mejorar los espacios deportivos para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas entre la niñez y juventud paceña”.

En el marco de la entrega del cuadrilátero se disputarán cuatro finales que quedaron pendientes de la eliminatoria municipal de boxeo, de donde se integrará el selectivo que nos representará en la próxima Olimpiada Estatal 2019.

Finalmente, el director del IMD, Guillermo Ortalejo Hernández reiteró la invitación a toda la población para que asista al entrega del cuadrilátero por parte del Alcalde en la colonia Márquez de León y disfrute además de una atractiva función de box.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: