lun. Jun 24th, 2019

Autoridades municipales y artistas del jardín del arte inauguran la «Ruta histórica de Los Cabos»

Con la visión de dar a conocer las raíces de Los Cabos, el H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos en conjunto con los artistas del Jardín del Arte, cortaron el listón inaugural de la “Ruta Histórica de Los Cabos” en la Plaza Pública José Antonio Mijares, pasando por diez pinturas; cada una cuenta una historia de este bello destino, así lo informó Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo.

Afirmó que, con esta ruta histórica se abre un abanico de actividades que se pueden ofertar tanto al turista como al local, fortalecer la economía del centro histórico; las pinturas estarán expuestas los martes y jueves.

Por su parte Alfredo Sosa, coordinador del Jardín del Arte, dijo que, cada martes y jueves se cuenta con la exposición de más de 40 artistas en la disciplina de fotografía, escultura y pintura, agradeció el apoyo de la XIII Administración que encabeza Armida Castro Guzmán, del Instituto de Cultura y las Artes. Esta ruta pueden disfrutarla los martes y jueves, desde las cinco de la tarde a diez de la noche, evento abierto totalmente al público. Cabe resaltar que las obras de arte fueron donadas por diez artistas locales, quienes le apostaron a este nuevo concepto que sin duda alguna traerá un beneficio integral.

Reafirmó el compromiso de seguir apoyando el arte local, de sumarse a las actividades del H. XIII Ayuntamiento, quien le apuesta al arte, a la educación, a la cultura en general, por ello se trabaja en sinergia con el ICA, con todas las dependencias municipales que hacen esta “Ruta Histórica de Los Cabos” posible.
, cabe resaltar que las obras de arte fueron donadas por diez artistas locales, quienes le apostaron a este nuevo concepto que sin duda alguna traerá un beneficio integral.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: