jue. Mar 21st, 2019

Nuestro compromiso es que las obras se desarrollen con los estándares que marca la ley: Alejandro Fernández

Luego de reunirse el síndico municipal, Alejandro Fernández Briseño con integrantes del grupo Fincamex; el servidor público del Gobierno de Los Cabos, comentó el compromiso que tiene la XIII Administración de vigilar que las obras cumplan con los requisitos y estándares que marca la ley para beneficio de la ciudadanía.

En ese sentido, el síndico municipal, dio a conocer que, grupo Fincamex, presentó dos proyectos de vivienda que tienen en puerta, mismos que contemplan un desarrollo a la altura de Colinas en San José del Cabo y la rehabilitación del fraccionamiento Portales en Cabo San Lucas, que permita extender y dar una nueva imagen.

“Cuidaremos que todos los proyectos cumplan con los requisitos y estándares que marca la ley. Nuestro compromiso como XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán es que las obras que se desarrollen en Los Cabos, sean de calidad para los habitantes de nuestro municipio, ya que somos la parte integral del patrimonio atención a la ciudadanía”, finalizó Mario Alejandro Fernández Briseño.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: