mié. Ago 21st, 2019

Mediante jornada justicia para ti atiende PGJE a más de 300 personas en la colonia Navarro Rubio

  • En reconocimiento a su colaboración para procurar justicia también les brindaron convivio navideño

Más de 300 habitantes de la colonia Navarro Rubio y aledañas, recibieron el información y atención por medio de la jornada “Justicia Para Ti” informó la Subpocuradora de Justicia Alternativa, Lidia Mena Cazares.

Agentes del Ministerio Público de Atención Temprana y Justicia Alternativa, psicólogas de Atención a Víctimas de Delito y jóvenes de Prevención del Delito, brindaron a las y los asistentes, orientación y asesoría jurídica para interponer denuncias, información sobre los mecanismos alternativos de solución de controversias, así como recomendaciones para prevenir incurrir o ser víctimas de alguna actividad ilícita.

Mena Cazarez, sostuvo que el parque de la colonia fue el escenario donde el jueves se realizó la última jornada Justicia Para Ti de este año, en la que además se brindó un reconocimiento a quienes se han sumado con singular disposición a colaborar con la institución para mejorar la calidad de atención a la ciudadanía, así como a fortalecer la cultura de la denuncia y prevención de delitos.
Ahí se dio a conocer a las y los asistentes la implementación del Centro Estatal de Denuncia Anónima, con el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS (Denuncia Anónima Ciudadana).
Con la colaboración del personal de la institución se ofreció un festival navideño en el que además se entregaron algunos obsequios y rifa de bicicletas para fomentar en la niñez estilos de vida saludables.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: