vie. Ene 18th, 2019

Coordinación institucional, fundamental para el desarrollo de Baja California Sur: Álvaro De la Peña

  • Reitera Secretario General de Gobierno compromiso de continuar trabajando conjuntamente con los Poderes públicos del Estado y los ayuntamientos

“Para el Gobierno del Estado, es una prioridad el impulsar el desarrollo social y económico de Baja California Sur, y para ello se continuará trabajando de la mano de la federación y los municipios para alcanzar este fin común”, afirmó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, al asistir en representación del gobernador Carlos Mendoza Davis, a la presentación del delegado Estatal de Programas para el Desarrollo, Víctor Castro Cosío.
Ante la presencia del presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez y del diputado local Esteban Ojeda Ramírez, De la Peña Angulo, reiteró el compromiso de la administración que encabeza Carlos Mendoza Davis de conjuntar voluntades y esfuerzos por el bien de las familias sudcalifornianas.
“Las elecciones ya pasaron y debemos trabajar todos unidos para el mismo fin, aquí no se valen ya diferencias de ninguna naturaleza, más bien las coincidencias somos las que debemos buscar para un mejor desarrollo de BCS”, expresó el Secretario.
Al tiempo que indicó que se tiene que luchar para alcanzar mejores condiciones de vida y eso no podría ser separado los tres niveles de gobierno, con los ayuntamientos y con los Poderes Legislativo y Judicial, pero siempre respetando la autonomía y la gran coordinación que existe entre todos, apuntó.
Por su parte Castro Cosío, reafirmó el respaldo del gobierno federal en todas las políticas públicas que implemente el gobierno estatal, para que, en Baja California Sur se esté bien, ya que la idea es unir esfuerzos, comentó.
En el marco de este evento también se presentaron a los delegados regionales, de La Paz, Yanssel Weichselbaum, de Mulegé, Armando Patrón Romo, de los municipios de Comondú y Loreto, Juana Davis Drew y de Los Cabos Daniel Torres Mendoza.
Vamos a construir las mejores condiciones para que vayamos juntos de la mano de la gente, de lo que espera, porque ya no quiere diferencias, no quiere estar viendo confrontaciones, quiere resultados y quiere cosas positivas para la entidad, puntualizó Álvaro De la Peña.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: