lun. Jun 24th, 2019

Más de 300 personas participaron en el desfile navideño en Cabo San Lucas

Con la participación de más de 300 personas se realizó con éxito el Desfile Navideño que presentó el Sistema DIF Municipal en la Delegación de Cabo San Lucas donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de música, luces y disfraces alusivos recorriendo las principales avenidas de la ciudad, con el fin de que la ciudadanía disfrutara de este evento en familia.
Manuel Higuera Montoya, director general del Sistema DIF Municipal expresó que después del desfile se presenta un programa artístico cultural que inició desde el encendido del árbol navideño el día 9 de diciembre en la delegación de Cabo San Lucas y que permanecerán hasta el día 21.
Agregó que, dentro de estas festividades se llevó a cabo el desfile de luces o desfile navideño, donde se contó con la participación de bomberos, asociación de vochos, baja bikers, estancias infantiles, empresas privadas, entre otros, que se sumaron para apoyar este evento que fue todo un éxito.
“En lo personal nunca había tenido la oportunidad de apreciar un desfile pero lo disfrutamos muchísimo como toda la ciudadanía que se dio cita en las principales avenidas. Después del desfile de luces se tiene el tradicional festival de coros navideños donde están participando grupos de bailes e instituciones educativas, siendo una encomienda de la presidenta municipal Armida Castro Guzmán, que el objetivo de todas estas festividades decembrinas sea el rescatar la convivencia familiar” agregó el servidor público.
Para finalizar, Flora Aguilar Murillo presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Cabo San Lucas, agradeció la participación de todas las personas que fueron parte de este gran evento, así como a la corporación de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes estuvieron a cargo de la seguridad de los asistentes y coordinando el tránsito vehicular, e invitó a que se sumen el próximo año a este evento que ha ido creciendo año con año.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: