vie. Ene 18th, 2019

Trabajar con la sociedad organizada en acciones que beneficien a nuestros municipios: Armida Castro

Ante vecinos de la colonia El Arenal en Cabo San Lucas y diversas asociaciones, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, precisó que a casi 3 meses de Gobierno Municipal, se ha logrado avanzar un 85 por ciento la recolección de basura; se han recorrido 1,472 kilómetros con la maquinaria de Servicios Públicos y se ha rastreado el 90 por ciento de los caminos vecinales en las zonas rurales.

“Conozco muy bien la problemática de nuestro municipio. Si nos organizamos podemos hacer la diferencia para que esto crezca y mejore. Sé que nos falta agua, que debemos mejorar en materia de seguridad y en ese sentido estamos trabajando. En más de dos meses hemos logrado hacer la diferencia en materia de Servicios Públicos”, expresó la presidente municipal.

Por tal motivo, solicitó a los ciudadanos presentes, a sumarse a estos trabajos, a trabajar como sociedad organizada para que las acciones que implemente la XIII Administración sean enfocadas a las necesidades y solicitudes de los habitantes de Los Cabos.

“A nosotros nos van a ver trabajando en campo, preguntando de manera directa cómo podemos trabajar juntos y para eso es el Plan de Desarrollo Municipal, para eso están los módulos de consultas públicas; para que opinen y propongan qué podemos mejorar en Los Cabos. De eso se trata cuando decimos que queremos ser ciudadanos haciendo historia”, concluyó Armida Castro Guzmán.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: