vie. Ene 18th, 2019

Se incendió el restaurante ‘Mezquite Verde’ está madrugada.

La Paz (California).- Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, atendieron hoy en la madrugada el incendio de un restaurant denominado “El Mezquite Verde” en la comunidad de El Centenario, propiedad del señor Víctor Martínez de Escobar Cobela, director de la Zona Federal Marítimo Terrestre municipal.

El siniestro fue reportado a las 2:30 de la mañana de hoy, cuando testigos notificaron a los números de emergencia del siniestro que fue atendido de manera inmediata. Los primeros en llegar al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal y algunos vecinos que intentaban sofocar las llamas con cubetas de agua, pero poco pudieron hacer ya que el establecimiento se encontraba cerrado.

Fue hasta que llegó el encargado del establecimiento, quien abrió las puertas de acceso para que ingresaran los bomberos que llegaron con dos unidades y una pipa/cisterna para extinguir el fuego.

Luego de 40 minutos se logró controlar este siniestro que acabó con la palapa así como la mayor parte del mobiliario de este restaurant.

Quedó pendiente el peritaje para conocer las causas que originaron el fuego. No se informa de personas lesionadas.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: