sáb. Ene 19th, 2019

Con gran participación de niños y jóvenes cierra este 2018 en Los Cabos “Arte para acompañarte”

  • Este programa del ICA Los Cabos dará continuidad a mediados del mes de enero 2019

Con la participación de más de 100 niños y jóvenes cerró este 2018 el programa municipal “Arte para Acompañarte”, que promueve el Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos, en las delegaciones de Miraflores, Santiago y La Ribera.

La directora general del ICA Los Cabos, Elea Casiano Viveros dio a conocer que para el cierre del programa en su primera temporada, inició con la XIII Administración, a fin de promover los talleres de arte y cultura en las delegaciones de la zona norte.

“Es la primera vez que las tres coordinaciones de Cultura, -Miraflores, Santiago y La Ribera-, se juntan en un proyecto. Es muy gratificante para nosotros que el cierre del año 2018, de “Arte para Acompañarte”, fuera en Santiago, con la participación de 100 alumnos, en los talleres de pintura, teatro, danza y música”, comentó Casiano Viveros.

Asimismo, como parte de la dinámica los niños elaboraron un árbol de navidad y presentaron un proyecto de percusión y malabares, ante familias de las tres delegaciones y autoridades municipales.

“El propósito es continuar con este programa municipal el próximo año; donde incluiremos caravanas artísticas con grupos profesionales que visitarán las comunidades para presentar sus obras. La idea es que los niños también vean a sus maestros en la parte escénica; seguros de que el arte puede transformar una sociedad, y en ese sentido trabajamos como Gobierno Municipal”, concluyó la directora general del Instituto de la Cultura y las Artes en Los Cabos.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: