vie. Sep 20th, 2019

Fortalezcamos a los productores y artesanos de nuestra comunidad: Armida Castro

Al visitar el Mercado Regional “Orígenes de Los Cabos”, la alcaldesa Armida Castro Guzmán, hizo una invitación a la ciudadanía para que apoyen consumiendo los productos artesanales que se ofertan en este espacio, donde podrán encontrar comida, dulces, artesanías, pinturas, bebidas y todo lo que da identidad a este bello municipio y sus raíces.

La presidente de Los Cabos, aseguró que los productores locales tienen el respaldo de la XIII Administración a través del programa municipal “Orígenes de Los Cabos” y muestra de ello, es la creación del primer Mercado Regional abierto al público todos los sábados de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, sobre la avenida Centenario (donde anteriormente se realizaba la exhibición ganadera).

“Invitamos a los habitantes a que conozcan este Mercado Regional; que cada sábado vengan, nos acompañen, compartan, degusten y compren el producto que de manera artesanal muchos productores elaboran. Este es el lugar del origen, este es el lugar del sabor, el sabor de Los Cabos”, puntualizó Armida Castro.

La edil, aseguró que son los productores locales el origen de las tradiciones, las cuales se deben dar a conocer a través de este tipo de espacios, que les permita incorporarse a la vida económica, al impulso y destino que somos a nivel mundial.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: