lun. Mar 25th, 2019

No logran encontrar a “Max”, el extranjero que se aventuró en la Sierra de la Laguna

La Paz (California).- El estadounidense Max Watson se encuentra extraviado desde el pasado 18 de diciembre en la Sierra de la Laguna y hasta el momento no se ha tenido un resultado positivo, por lo que las labores de ubicación continúan activas hasta el día de hoy.

De acuerdo al subsecretario de Protección Civil, Carlos Godínez León, este martes se abarcará de la zona de los Pedernales hasta el Pichacho con brigadas de búsqueda compuestas por deportistas de alto rendimiento.

Al tenerse aviso de la desaparición de Max Watson, residente de El Pescadero, se han hecho recorridos por rescatistas como lo son bomberos de Cabo San Lucas que durante el período de fin de año rastrearon amplios espacios con perros a los que se les dieron a oler prendas de la persona extraviada y que fueron proporcionadas por sus familiares.

El 30 de diciembre también se rentó por dos días un helicóptero a un particular, sin resultados positivos.

No se pierde la esperanza, menciona el director Carlos Godínez León y de la mano de brigadistas locales y las comunidades norteamericanas de Todos Santos y El Pescadero se continuará en su búsqueda.

WhatsApp Image 2019-01-08 at 1.00.47 PM.jpeg

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: