sáb. May 25th, 2019

Abren la circulación en el Vado Universidad en La Paz

  • Se reconstruyó con concreto hidráulico
  • La obra mejorará la circulación de esta avenida

La Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), informa que ya se encuentra abierto a la circulación el Vado Universidad, en sus dos sentidos, vialidad que fue reconstruída con concreto hidráulico y requirió una inversión de 4.4 millones de pesos.

El titular de la dependencia, Luis Genaro Ruíz Hernández, mencionó que esta obra mejorará la circulación de esta avenida, ya que por las condiciones en las que se encontraba anteriormente, se generaban inconvenientes para los automovilistas, dificultando el tránsito en la zona.

“Estamos trabajando para mejorar la movilidad en nuestra capital, con trabajos de reconstrucción en una arteria vial tan importante como son la del vado Universidad y en el cruce de Libramiento Daniel Roldán y Forjadores, se busca eficientar el tránsito de quienes diariamente se trasladan del sur hacia el centro de la ciudad, así como para quienes vienen o van para el municipio de Los Cabos”, puntualizó.

Respecto al cruce de Forjadores y Libramiento Daniel Roldán, Ruíz Hernández señaló que se concluyeron los trabajos en los carrilles del sentido de norte a sur, y actualmente se concentran las labores en el de sur a norte, los cuales se encuentran en proceso de compactación de terracerías, previo a la colocación de concreto.

Para finalizar, agradeció a la ciudadanía por su comprensión y paciencia ante las molestias temporales que la obra pudo ocasionarles, refrendando que los beneficios que derivarán de la misma serán para siempre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: