sáb. Ene 19th, 2019

Capturan a ladrón de celulares en San José del Cabo

San José del Cabo (California).- Oficiales de la Policía Municipal lograron asegurar ayer por la tarde, en seguimiento a una ola de robos de teléfonos celulares en diversos comercios de la localidad, a Rosalío Berúmen Frías, quien está plenamente identificado como autor de varios ilícitos.

De acuerdo a información extraoficial, en recorridos de vigilancia en la colonia El Zacatal, los municipales tuvieron a la vista a un sujeto que coincidía con las características de que fue exhibido en videos y fotografías en redes sociales, mismo que señalaban como responsable del robo de varios teléfonos celulares, incluyendo el de una empleada de la farmacia YZA en ese mismo sector.

Al acercarse a interrogarlo, mostró nerviosismo y a final de cuentas aceptó ser el autor de los latrocinios por lo que fue asegurado y la mañana de hoy jueves, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Se espera que las personas que fueron objeto de robos, sobre todo empleados de comercios a los que distraía para hurtarles los teléfonos celulares, acudan a denunciarlo a fin de que pague por sus delitos.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: