dom. May 26th, 2019

Dice la Toledo que su atropellamiento fue a propósito ¡Un atentado!

La Paz (California).- Alma Guadalupe Toledo Carlón, oficial de la dirección de Transporte de la Policía Municipal, quien fuera atropellada la mañana del martes 18 de diciembre en la zona centro de esta ciudad, considera que fue víctima de un atentado que no puede ser calificado como «accidente».

Como se recordará, ese día la conocida oficial de la Policía Municipal se encontraba levantando una infracción en la calle Francisco I Madero, casi esquina con Degollado, cuando el conductor de un vehículo de color Chevrolet Aveo de color blanco la atropelló.

Refiere la oficial que ella únicamente se acuerda que estaba en plena labor cuando el vehículo «se abrió demasiado como si fuera un trailer» y se le fue encima atropellándola, lo que considera que fue un acto intencional.

No cree en la versión que dijo el conductor como causa principal, de que «tenía una arañita en el ojo y le afectó la visibilidad».

Perdió el conocimiento porque además de atropellarla, la aplastó contra un carro estacionado.

Se quejó del peritaje hecho por sus mismos compañeros, pero ahora, como sobreviviente de este accidente, lo único que pelea que se le reponga, es lo que llevaba puesto nada más, que son sus lentes y su uniforme. Por lo menos los lentes le serán repuestos en dos semanas.

La comandante Toledo dice sentirse bien el día de hoy y dio las gracias a toda la gente que se mortifica por ella… ¡Hay Toledo para rato!

 

Con información exclusiva de SUENA LA NOTICIA

1 pensamiento sobre “Dice la Toledo que su atropellamiento fue a propósito ¡Un atentado!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: