sáb. May 25th, 2019

En funcionamiento la sub comandancia de policía de El Pedregal

  • Después de años de estar abandonada, fue reactivada para brindar servicio de seguridad a los colonos del sector

La Paz, Baja California Sur. Encaminándose a cumplir el compromiso de rehabilitar y reactivar las comandancias y sub comandancias de Seguridad Pública que hay en el municipio de La Paz, y brindar mediante éstas, cercanía y prontitud en la atención policiaca, hoy fue puesta en marcha la Sub Comandancia de la colonia El Pedregal, la cual, por años había estado abandonada.

Con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, dando certeza a esta acción que vendrá a beneficiar a las familias que habitan el sector, se realizó la inauguración de la estación, la cual, contará con 6 oficiales de policía y una unidad de patrulla para los recorridos en la zona.

Con ésta, la comandancia de la colonia Navarro Rubio, así como la sub comandancia del conjunto habitacional Solidaridad Serdán, ya son tres las puestas en marcha por la administración municipal, cuyo objetivo es aperturar el resto en las colonias y delegaciones, para garantizar la presencia de oficiales de seguridad de manera cercana a las familias.

Cabe destacar, que en la inauguración se contó con la presencia del Capitán Eladio Amaya Muñoz, Director General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal; el titular de Desarrollo Social, Manuel Cota Cárdenas; el Regidor Juan Ramón Domínguez; así como más autoridades municipales y vecinos del sector que se dieron cita para presenciar la cristalización de una petición tan sentida por los colonos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: