sáb. Ene 19th, 2019

Semoviente provocó una volcadura en el tramo Mesa de Santa Anita

San José del Cabo (California).- En el tramo carretero conocido como Mesa de Santa Anita, a las 12:30 de hoy se informó que un vehículo se había volcado luego de salirse de la cinta asfáltica, por lo que se hizo la convocatoria a los servicios de emergencia para atender la contingencia.

Al llegar al sitio, se tuvo a la vista a una camioneta Jeep Cherokee de color blanco que con las llantas hacia arriba estaba a un costado de la carretera. Era conducida rumbo al norte en el momento del percance por el señor Trino Amador.

De acuerdo a la primer versión extraoficial, el conductor refiere que se le atravesó una vaca por lo que tuvo que realizar una maniobra elusiva y perdió el control de su automóvil.

Cuando fue revisado por paramédicos de Sain’t Luke’s, de Protección Civil y Bomberos, encontraron que don Trino Amador se encontraba perfectamente bien de salud y había resultado totalmente ileso.

Al no causar ningún daño a la carretera carretera, solo esperaría en el sitio a oficiales de la Policía Federal para retirar su automóvil y llevarlo por su cuenta a reparación.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: