jue. Jul 18th, 2019

Inauguran el “CityTour” en la ciudad de La Paz  

La Paz, Baja California Sur. Con la presencia del Presidente Municipal Rubén Muñoz Álvarez, la Directora de Turismo Municipal, Itzel Noé Cortés y el Gerente Comercial de EcoBaja Tours, Ernesto Oquendo, se dio por inaugurado el “CityTour” de la ciudad de La Paz, el cual, vendrá a ofrecer una nueva opción de paseo a los turistas.

Esta iniciativa, es con la finalidad de promover los principales atractivos turísticos y emblemáticos, promoviéndolo entre el turismo, informó Noé Cortés.

La ruta de este paseo turístico tendrá una duración de 2 horas, de jueves a domingo con dos horario, de 12:00 hrs. a 14:00 hrs. y de 15:00 hrs. a 17:00 hrs. con un costo de 100 pesos; donde el turista o local podrá disfrutar de los principales puntos de interés de la ciudad, contando con un guía de turista certificado.

Por su parte, el Presidente Municipal Rubén Muñoz, hizo hincapié en la importancia de la actividad turística en el  municipio, además, reconoció la iniciativa de promover a La Paz, con actividades y propuestas de esta índole, agradeciendo a EcoBaja Tours y, a la Dirección de Turismo Municipal por llevar a cabo esta importante iniciativa.

Se concluyó la inauguración con un pequeño recorrido en la zona del Malecón, playa El Coromuel, playa La Concha, Cerro de la Calavera y Centro Histórico de la Ciudad de La Paz.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: