sáb. Ene 19th, 2019

Récord de atención directa en audiencias públicas de Santiago

  • La alcaldesa Armida Castro Guzmán atendió de manera directa a ciento ocho personas de la Delegación Municipal de Santiago.
  • Se han atendido a más de 3 mil 289 personas de manera directas en audiencias públicas.

Desde el inicio de la XIII Administración que preside Armida Castro Guzmán, se han atendido a más de 3 mil 280 personas de manera directa en el programa de audiencia pública, las cuales en esta ocasión se realizaron en la Delegación Municipal de Santiago, en donde la alcaldesa reiteró que están cumpliendo con las familias de Los Cabos, están regresando no sólo a escuchar sus necesidades sino también en atenderlas.

El Cabildo ciudadano de igual forma, está en la mejor disposición de atender las necesidades de los diferentes sectores de la población, dando como resultado en esta tercera audiencia pública la atención de 971 servicios por todas las áreas municipales.

El resultado de esta tercera audiencia pública fue la atención directa por parte de la alcaldesa Armida Castro de 108 personas, atenciones canalizadas para audiencias 60, se hizo entrega de 200 despensas del programa de apoyo a la economía, de igual forma hizo entrega de equipo deportivo a la escuela Andrés Quintana Roo, así como la entrega de cinco sillas de ruedas y cobijas por parte del Sistema DIF Municipal.

Se informó que esta audiencia es histórica al romper record de atención directa a 108 personas, teniendo como antecedente la pasada que se realizó en la colonia Lomas del Sol Segunda Etapa de Cabo San Lucas con 100 audiencias, de igual forma en la comunidad de Santa Catarina.

Afirmó que la última audiencia pública que atendió un presidente municipal fue de 35 atenciones directas, en esta tercera audiencia pública la alcaldesa Armida Castro atendió a 108 personas de manera personal, trabajo logrado gracias a la voluntad de ayudar de las diferentes dependencias municipales, así como del Cabildo ciudadano.

Para culminar, Castro Guzmán recalcó que dentro del plan de acciones “100 Días Cerca de Ti” que tiene como objetivo el contacto directo con la población, aseguró que se puede hacer la diferencia con voluntad, se puede hacer mucho más que con recurso económico, recalcando que se volverá las veces necesarias, la atención que se les está brindando en esta audiencia pública, es solo el inicio de lo que viene durante los tres años de gestión.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: