jue. Mar 21st, 2019

Niño se suicidó en su casa luego de que sus padres le llamaran la atención

Apresurados llegaron ayer a las 9 y media de la noche en su vehículo particular, dos padres de familia a solicitar ayuda urgente en la Clínica Sanatorio María Luisa de la Peña ubicada en la calle Manuel Torre Iglesias e Ignacio Ramírez, debido a que llevaban a un menor que momentos antes había atentado contra su vida en su domicilio particular.

Se trataba de Erick Gabriel “N” de 12 años de edad, al que se le aplicaron maniobras de resucitación por los médicos del lugar sin resultados positivos.

Narraron los padres del niño que lo habían regañado por “mal comportamiento”, por lo que el niño se encerró en su cuarto.

Alrededor de 40 minutos después, su hermana le gritó a sus padres que Erick Gabriel “N” estaba colgado del cuello con un cinto en el tubo de closet, por lo que de inmediatamente procedieron a retirarlo del lugar y fue así como llegaron al sanatorio donde ya no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Fue declarado sin vida a las diez de la noche, por lo que se dio aviso de este suceso a la Procuraduría de Justicia para que inicie con las averiguaciones correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: