jue. Mar 21st, 2019

Preparan triatlón de deportes extremos “La Ventana Challenged”; se realizará del 8 al 14 de abril.

La Paz, Baja California Sur.- El Director del Instituto Municipal del Deporte en La Paz, Guillermo Ortalejo, Informó que del 8 al 14 de abril se estará realizando un triatlón de deportes extremos en la comunidad de La Ventana, involucra tres de las actividades que más se realizan en esta zona, kiteboarding, MTB y Stand Up Paddle.

El evento contará con aval de la Asociación Mexicana de Kiteboarding así como contar con la presencia de participantes de talla nacional, dicho triatlón contará para poder sumar puntaje en el ranking nacional.

El propósito principal de estos eventos es que se promuevan las actividades deportivas en las sub delegaciones del Municipio de La Paz, tal y como lo encomendó el Presidente Municipal, Rubén Gregorio Muñoz Alvarez, así lo mencionó el titular del Instituto Municipal del Deporte en La Paz.

“La Ventana Challenged” estará también acompañada con actividades culturales y gastronómicas para goce y disfrute de los espectadores que acudan a deleitar y conocer dicha actividad.

 

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: