vie. Ago 23rd, 2019

Logra alcalde de La Paz traer inversión de 400 millones de pesos; Son 68 condominios de lujo en el fraccionamiento la posada.

La Paz, Baja California Sur.- El alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez colocó la primera piedra de lo que será el «Sunset Residential» las futuras torres gemelas paceñas con 18 pisos de altura y que contará con 68 condominios de lujo; con la gran intención del Presidente Municipal de La Paz de seguir trayendo inversión a la capital de este bello Estado.

Los dueños de los condominios «Sunset Residential» no han escatimado en esta maravillosa obra; con una inversión de más de 400 millones de pesos. Que traerá consigo derrama económica en beneficio de los paceños. Se espera que un lapso de 4 meses la estructura metálica de la segunda torre quede terminada y en periodo no mayor a 11 meses la obra esté totalmente terminada, posteriormente entrarán en una etapa de comercialización.

Sunset Residential serán los edificios más altos de la capital del estado y se podrá observar los hermosos atardeceres a los que nos tienen acostumbrado este bello puerto de ilusión.

Anteriormente este edificio eran condominios «La Posada» una obra que quedó incompleta desde hace más de 10 años, que por cuestiones climatológicas tuvieron que detenerla.

Este es un gran logro para la administración entrante del alcalde paceño; pues busca que los inversionistas nuevamente volteen a ver la ciudad de La Paz.


1 pensamiento sobre “Logra alcalde de La Paz traer inversión de 400 millones de pesos; Son 68 condominios de lujo en el fraccionamiento la posada.

  1. El inicio del gran final de LaPaz…………. Construyendo altos edificios rompiendo la vista de la cuidad ¡,,😡😡😡. Seguramente con precios inaccesibles para los habitantes de esta cuidad !!!😑😑😑😑

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: