mar. Jun 18th, 2019

Doble ejecución en el poblado de La Playa en San José del Cabo.

San José del Cabo (California).- Fue a las 8:50 de la noche cuando residentes de la colonia conocida como El Rincón del Poblado La Playa, informaron que escucharon detonaciones tipo ráfaga y observaron que dos ocupantes de un automóvil Chevrolet Aveo de color rojo fueron lesionados a balazos.

De acuerdo a los primeros informes esto ocurrió en la calle Tortuga frente al depósito de cerveza conocido como Súper Tony. Testigos mencionan que un vehículo se le emparejó al de las víctimas y luego se hicieron las detonaciones.

Los que se encontraban en un puesto de hamburguesas corrieron al ver la acción y llamaron a los números de emergencia, por lo que se desplegó un amplio dispositivo de seguridad.

Al llegar al sitio, minutos después, socorristas de Cruz Roja encontraron a bordo del automóvil a dos personas sin vida. Cabe destacar que el Chevrolet Aveo, con placas de arrendadora quedó con el motor en marcha y las luces encendidas.

La zona fue acordonada para dar paso a los peritos de la Procuraduría de Justicia. Se desconoce la identidad de las personas que fueron víctimas del ataque.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: