vie. Feb 22nd, 2019

Ak-47 y granadas aseguradas en ataque de sicarios vs ministeriales en Camino Real

La Paz, BCS a 07 de febrero del 2019

· En una brecha de la colonia Camino Real aseguró rifles AK47 conocidos como cuerno de chivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que derivado de operativos de investigación por denuncias sobre venta de droga la noche de este jueves 07, logró el aseguramiento de rifles AK 47, equipo táctico, granadas y cartuchos útiles en una brecha de la colonia Camino Real.

Al realizar elementos Estatales de Investigación Criminal operativos especiales, aproximadamente a las 19.30 horas tuvieron a la vista un automóvil de Aveo, color gris de modelo reciente, cuyos conductores al observar la unidad oficial mostraron conducta sospechosa por lo que procedieron a marcarles el alto para efectuar una revisión de rutina.

En respuesta los sospechosos se dieron a la fuga accionando sus armas contra los elementos, quienes tuvieron que repeler dicho ataque e iniciar una persecución, que concluyó metros adelante al incendiarse el automóvil en que viajaban los sujetos, por los impactos de bala recibidos.

Los individuos descendieron del auto y huyeron, por lo que elementos de la PGJE iniciaron una búsqueda exhaustiva en la zona.

Peritos arribaron al lugar para asegurar y registrar en cadena de custodia casquillos percutidos, calibre 223, 38, 7.62*51 y 9m.

De igual forma aseguraron 9 cargadores de 40 tiros, calibre 7.6239, 1 armazón de cargador de 39 tiros, calibre 7.6230, 1 cargador de 60 tiros, calibre 7.6239, 2 cargadores de 30 tiros, calibre 2.23. Dos cargadores abastecido de 30 tiros calibre 7.6239, 01 fusil cacha de madera AK-47 calibre 7.62×39 mm. 01 fusil cacha ortopédica color negro calibre 7.6 x39 mm. 02 silenciadores cromados, 01 granada de antimotin, 01 granada de gas pimienta, 03 chalecos balístico y cientos de cartuchos útiles

Hasta el momento de redactar el comunicado los elementos Estatales de Investigación Criminal de Alto Impacto, con el apoyo de efectivos de las fuerzas de seguridad de los 3 órdenes de gobierno ¨Peinan¨ la zona para dar con el paradero de los responsables de estos hechos para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Ninguna persona resultó lesionada en este enfrentamiento.

ASEGURA PGJE ARMAS Y CARTUCHOS DE ALTO CALIBRE LUEGO DE PERSEGUIR A SOSPECHOSOS Y DE REPELER SU ATAQUE

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
PGJE

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: