sáb. Ago 17th, 2019

Alfredo Porras va de lleno por la candidatura a Gobernador en B.C.S.

La Paz, Baja California Sur.- El actual Diputado Federal por Baja California Sur, Alfredo Porras Domínguez, tiene ya el objetivo en la mira de competir por una candidatura a gobernador de este estado, ya son varias las reuniones de estructuras que ha organizado en fechas recientes con la finalidad de conseguir simpatías y apoyos que logren posicionarlo para competir en la coalición «Juntos Haremos Historia».

Alfredo Porras fue detenido en mayo del 2012 por denuncias de peculado en su contra junto con el ex gobernador Narciso Agundez Montaño, dos años después salieron libres de cargos.

Alfredo Porras es militante del Partido del Trabajo (PT), en los pasados comicios electorales este partido no fue en coalición con Morena y Pes en Baja California Sur a pesar de ser aliados nacionales. Luego de las elecciones del primero de junio empezó el manoteo para subirse al barco de la victoria sin importar que el PT promovió a sus propios candidatos y golpeó políticamente a los candidatos locales de MORENA.

Tal es el caso de la actual alcaldesa de Los Cabos, que le pincharon en distintas ocasiones las llantas de su vehículo por negarse a declinar a favor del candidato a Presidente Municipal promovido por el Partido del Trabajo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: