lun. Abr 22nd, 2019

Comondú; crisis, violencia y más.

Comondú, Baja California Sur.- Sin duda alguna el Dr. Walter Valenzuela Acosta está pasando a la historia como el peor de los alcaldes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional; escándalo tras escándalo, decepcionando a toda la comunidad comundeña que votó por López Obrador, el ciudadano sabía que votar parejo podría traer consecuencias y hoy las están pagando.

Aparte de que no ha podido con el paquete como Presidente Municipal de Comondú, la ineficacia de su hermano el director de SAPA, la escasez de agua potable en las colonias y la falta de recolección de basura en las zonas más populares de Ciudad Constitución; se ha ganado el repudio de toda la población. Esto sin agregarle que el señor es un pequeño dictador hitleriano que ya mandó a golpear a su primer periodista y que tiene amenazada a la prensa que se atreva a hacer señalamientos críticos sobre su administración.

Ante la falta de resultados en Comondú, el partido del Movimiento de Regeneración Nacional ya no quieren saber nada del doctor y la verdad es que no hayan como decirle que mejor se salga del partido por que está perjudicando la imagen de López Obrador, que lo más seguro es que le pidan su renuncia como edil comundeño ahora que venga el Presidente de México de visita a Los Cabos.

No te acabes Comondú; pobres de los lugareños que tendrán que aguantarlo 2 años y medio más.

1 pensamiento sobre “Comondú; crisis, violencia y más.

  1. NO CABE DUDA QUE EL PELON DE WALTER, ESTA MAS TUMBADO DEL BURRO QUE EL CASCARRABIAS. ES UN RATA DE PRIMERA QUE LE ENTRO A LA “RIFA” DEL TIGRES Y PEGO CHIUCLE. CON EL UNICO FIN DE ENRRIQUECERSE. ESTABA EB LA BANCARROTA Y DESDE CAMPAÑA SE LA HA PASADO PIDIENDO DINERO A COMERCIANTES Y6 EMPRESARIOS. AUN DESPUES DE GANAR SIGUIO MANDANDO PEDIR DINERO. Y PARA ACABARLA DE AMOLAR SE RODEO DE PURO INDESEABLE, INSERVIBLE, SIN PERFIL NI OFICIOS POLITICO LA MAYAROIA DE LOS FUNCIONARIOS. Y TODAVIA NO CONTENTO LE ENTRO TAMBIAN A ESO DEL NEWOPOTISMO, , POBRO COMONDU

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: