lun. Oct 21st, 2019

Leonel prefiere a los Taxistas que a UBER; llamado de unidad para que todo morena se oponga.

La Paz (California).- El líder moral de las izquierdas en la entidad y actual sub secretario de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Leonel Cota Montaño, felicitó a los diputados locales por oponerse a la ley de movilidad con la que se pretende dar marco legal más amplio para la operación de UBER y otras plataformas digitales en Baja California Sur.

Durante el evento de conmemoración del movimiento de 1999, que se realizó la mañana de hoy en el Casino Bellavista de esta ciudad, Cota Montaño dio su reconocimiento a los diputados locales “por no haber dejado pasar la Ley de Movilidad”.

Agregó que “no es posible que en nombre de la modernización aplastemos a los nuestros, a los que han hecho el oficio, es como decir que mañana vamos a liberar la pesca deportiva y los nuestros van a ser suplidos por otros”.

Precisó que no está en contra de la modernización del transporte, sin embargo recordó que hay familias de taxistas que tienen derechos adquiridos desde hace 30, 40 y 50 años.

“Por eso diputados, qué bueno que estuvieron la valentía para estar ahí, en contra de los designios del poder”, sentenció Cota Montaño en el evento de las izquierdas sudcalifornianas.

Pidió a los alcaldes presentes, Walter Valenzuela, Rubén Muñoz y Armida Castro solidarizarse con esta postura. “Les pido a mis compañeros congruencia para este sector, no hay duda que vamos a fortalecer este proyecto si somos leales a esos sentimientos”.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: