lun. Abr 22nd, 2019

Militancia de MORENA le otorgó el perdón a Narciso Agúndez; ya está purificado.

El en el encuentro festejado en el casino Bellavista la mañana de esté domingo, pareciera que todo es amor y paz en las filas del partido del Movimiento de Regeneración Nacional en Baja California Sur, el gran ausente fue Alberto Rentería Santana, duro opositor del grupo Los Cabos, no fue convocado para dicho encuentro.

Ahora parece que la militancia del partido ya le dio su amnistía anticipada al ingeniero, ex gobernador del estado, Narciso Agúndez Montaño.

No se llevó ningún abucheo, al contrario lo que sorprendió fueron los aplausos la gente se miraba tranquila y escuchó por más de 10 minutos su discurso y sus anécdotas. Casi al final una porra lo saludó, sin embargo, esta pasó desapercibida.

NAM un poco retirado de Leonel Cota Montaño y dirigiéndose siempre hacia él con mucho respeto, son las vueltas que da la vida, vamos a ver cuanto tiempo dura la gloria y el encanto con la gente, algunos dicen que lo importante es la unidad. Aunque en la izquierda te enseñan quienes son los buenos y quienes son los malos, y al parecer de las caras viejas que estaban en el templete mucho no están en la lista de los buenos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: