lun. Abr 22nd, 2019

Video sin censura de pervertido masturbándose en baño publico de Soriana en La Paz

Luego de que el día de ayer se denunciara este hecho que ocurrió en los baños públicos de Soriana Forjadores en La Paz, Baja California Sur, se tuvo que censurar el vídeo por motivos de las normas de convivencia de la comunidad de Facebook, lo que ha generado algunas dudas entre los cibernautas con relación a este hecho.

Cabe mencionar que familiares de esta persona se han comunicado a la redacción de este medio muy molestos y solicitando que se retire el vídeo inmediatamente sin justificar que era lo que se encontraba haciendo esta persona. Vídeo en el que se escucha la voz de fondo de un menor en el baño.

De la misma forma queremos mencionar que trataron de chantajearnos e intimidarnos para que retiremos este vídeo, petición a la cual no accedimos, por el contrario ofrecimos que nos justificaran el actuar de la persona para poder analizar la situación y borrarlo, sin embargo, no hubo respuesta. Las capturas de pantalla se han publicado en nuestra red social sobre la conversación borrando el numero de whatsapp del cual se recibieron los mensajes respetando la privacidad de quien envió la solicitud.

Asimismo mencionar que se le ofreció a la persona un derecho de replica para que se suba un vídeo aclaratorio sobre lo sucedido, oferta que sigue en pie.

Con la finalidad de aclarar dicha situación y de presentar argumentos suficientes, para que no quede duda de lo que estaba sucediendo en el baño, hemos subido el vídeo sin censura a nuestro canal de YOUTUBE, esperando que no sea retirado de la plataforma pues pusimos un aviso de advertencia que no es para menores.

ALERTA DE VIDEO SIN CENSURA Y CON EVIDENCIAS.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: