lun. Abr 22nd, 2019

Gobierno de Los Cabos realiza campañas de limpieza en San José del Cabo

El H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la dirección general de Fomento Económico y Turismo en coordinación con la dirección general de Servicios Públicos, llevaron a cabo una simultánea jornada de limpieza en Villa Bonita y Puerto Nuevo de San José del Cabo, con el apoyo de Seguridad Pública Municipal y vecinos de las comunidades quienes se sumaron a la campaña para mantener limpia nuestra ciudad.

Fátima Miranda Castro, directora general de Fomento Económico y Turismo, se mostró contenta de fortalecer la participación con las comunidades para darle una nueva vista y limpieza la cual, es ecomienda de la alcaldesa Armida Castro Guzmán. “Somos un equipo que queremos ayudar a la comunidad y que los vecinos vengan y se sumen para darle una mejor imagen a nuestras colonias”, señaló.

Asimismo, en compañía de colaboradores y vecinos del Fraccionamiento Villa Bonita, Fátima Miranda dio a conocer que se trabajará todos los sábados en diferentes colonias, las cuales, serán informadas con tiempo para que los ciudadanos que quieran sumarse a estas actividades sean bienvenidos a partir de las 8:00 de la mañana.

Finalmente las jornadas de limpieza lograron recorrer las principales calles de dichas colonias, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía y formar parte de la nueva historia en Los Cabos por un municipio más limpio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: