jue. Jul 18th, 2019

Triunfo del Taekwondo cabeño en olimpiadas estatales

Tras culminar la etapa correspondiente a la disciplina de Taekwondo de la Olimpiada Estatal 2019, la Selección Municipal de Taekwondo de Los Cabos logró un gran resultado pasando a la etapa regional.

El gran grupo de atletas cabeños representarán a nuestro municipio el próximo 07 de marzo en Baja California, donde buscarán su pase a la fiesta deportiva más grande del país, la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Baja California Sur ya tiene seleccionado el equipo de atletas que viajará a la etapa regional de las Olimpiadas. El equipo está conformado por: Luis Wilkes, Mario Zavala, Cesar Zumaya, Cristian Rivera, Joel Cruz, Camila Lopez, Johana Mendoza, Ina Medina, Wilberth Hará, Damián Zumaya, Kevin Lugo, Ximena Orozco, Dulce Reyes, Andrea Rivera, Teresa Zavala, Alondras Calderon, Marco Guluarte, Kevin Torres, Samuel Galindo, Antonio Pollorena, Walter Vallejo y Ulises Juárez.

Los atletlas celebraron su triunfo y agradecieron a sus entrenadores, asó como al Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (INDEM) del H. XIII Ayuntamiento que preside Jesús Armida Castro y a su directora Perla Castro Perpuli por el apoyo y la confianza depositada en ellos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: