lun. Abr 22nd, 2019

CNDH imparte taller a servidores públicos de Los Cabos.


La secretaria general del H. XIII Ayuntamiento de Los Cabos Rosa Delia Cota Montaño en representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, inauguró el taller “Promotoras y Promotores de los Derechos Humanos” que realiza la Coordinación Municipal de Derechos Humanos y que va dirigido a más de 50 servidores públicos.

Tras convocar al equipo de trabajo a continuar capacitándose en temas que son de gran importancia para mejorar el servicio a la comunidad y un óptimo desarrollo como servidores públicos, la secretaria general agradeció y dio la bienvenida a la ponente Guadalupe Anguiano quien asiste a impartir dicho taller desde la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Se realizará del día 11 al 15 de febrero en un horario de 9:00 a 13:00 horas; serán 20 horas en las cuales los servidores públicos que asistan, aprenderán de manera correcta como promover los derechos humanos a través de la dependencia que representan.

El Coordinador Municipal de Los Derechos Humanos, Egdar Bertín Olachea, informó que se han promovido diversas capacitaciones a las áreas del Ayuntamiento de Los Cabos, para informar sobre el uso correcto de Los Derechos Humanos dentro de las dependencias.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: