vie. Feb 22nd, 2019

CROC busca frenar abusos contra trabajadores de Walmart

Recientemente en líder nacional de la Confederación de Obreros y Campesinos, Isaías González Cuevas exhortó a los dirigentes de las entidades del país a que fortalezcan la defensa a favor de los más de 200 mil trabajadores de Walmart y se frene el abuso de la empresa multinacional, sobre todo relacionado con la discriminación y el abuso sexual, así como mejores prestaciones y salarios.

Por su parte el dirigente del comité ejecutivo estatal Esteban Vargas Juarez se une al llamado del dirigente nacional, así lo han manifestado desde el primer momento, en las redes sociales también han difundido propaganda en contra de la empresa multinacional manifestándose a favor de la clase obrera.

Vargas Juarez siempre se ha caracterizado por las luchas a favor de los trabajadores, el pasado 11 de febrero de manera exitosa concluyó la primera feria del empleo organizada por la CROC en lo que va de este año 2019. También se le pudo ver movilizando a la sociedad para manifestar su inconformidad a favor de la ciudadanía cuando hubo desabasto de gas LP por algunos días.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: