dom. Abr 21st, 2019

Dos lesionados en persecución por Marinos en La Paz

  • La persecución dejó saldo de dos personas lesionadas; Bomberos de La Paz tuvieron que utilizar las quijadas de la vida.

La Paz, Baja California Sur (BCS). – A las 12:15 horas aproximadamente de este martes, se tuvo conocimiento sobre una persecución entre la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y un vehículo Nissan Versa con ocupantes sospechosos.

El seguimiento inició en las inmediaciones de la colonia Loma Obrera, cuando los cuerpos de seguridad que se encontraban haciendo las labores de vigilancia le hicieron el alto a una pareja en un automovil modelo reciente, haciendo caso omiso, lo que desató la movilización de la Armada.

Momentos después se comunicó que en las calles Jaime Bravo e Hidalgo, este vehículo en mención había impactado contra una vivienda lo que provocó su volcadura entre la banqueta y un árbol, a una cuadra de la tienda Ley Express.

En el sitio, permanecieron los elementos de la Marina en vehículos oficiales de la propia corporación y de la Estatal. Así mismo arribaron dos unidades paramédicas; Cruz Roja Mexicana y Protección Civil para brindar los primeros auxilios a la pareja que iba a bordo y resultaron lesionados.

Al ver las condiciones del incidente se solicitó la presencia del H. Cuerpo de Bomberos de La Paz, mismos que utilizaron sus herramientas de trabajo como “las quijadas de la vida” para extraer a los afectados y facilitar el traslado a algún Hospital de la capital.

Los primeros informes indican que el vehículo malicioso era seguido muy de cerca por los elementos de seguridad, hasta que el conductor perdió el control y chocó con una casa.

WhatsApp Image 2019-02-12 at 2.03.54 PM.jpeg

En este suceso no se presentaron detonaciones, sin embargo, la zona fue acordonada para las investigaciones correspondientes.

Redacción e imágenes  Juan Cervantes / Noticias La Paz

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: