lun. Abr 22nd, 2019

Lamenta Gobernador de BCS trágico accidente en Vizcaíno; fallecieron dos mujeres.

Mulegé, Baja California Sur.- El Gobierno del Estado a través de la Subsecretaría de Protección Civil informa que, la tarde de hoy alrededor de las 15:51 horas, se suscitó un accidente tipo choque entre dos vehículos en el kilómetro 133 + 700 del tramo carretero Guerrero Negro – Vizcaíno, uno tipo Suburban color blanco, modelo 2016, con placas de circulación CZT 84-09 y un Chevrolet Aveo color gris, placas CZT 83-37, ambos propiedad del gobierno estatal.

Hasta el momento el saldo es de 2 personas del sexo femenino sin vida, de nombre Laura Patricia Castro López y Leticia Monserrat Ortíz Gómez, así como 2 personas lesionadas de nombre Kenia Castro Avilés y Alejandro Lizalde Ríos, mismos que fueron trasladados por paramédicos de la unidad de Protección Civil de Vizcaíno a la clínica número 19 del Instituto Mexicano del Seguro Social, del Ejido Gustavo Diaz Ordaz.

Asimismo, se informa que será la Policía Federal la encargada de realizar las labores de peritaje para saber las probables causas del accidente y así poder deslindar responsabilidades.

Finalmente, el Gobierno del Estado lamenta el fallecimiento de las servidoras públicas y se solidariza con sus familiares y amigos.


 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: