sáb. Ago 17th, 2019

Todo un éxito la primera feria del empleo organizada en Los Cabos por la CROC

 

San José del Cabo, BCS.- La cita fue el pasado lunes 11 de febrero, en dónde la Confederación de Obreros y Campesinos realizó su Primera Feria del Empleo en dónde lograron incorporar a personas que se encontraban sin empleo al sector productivo para que puedan llevar bienestar hasta las mezas de sus hogares. Hombres y mujeres atendieron el llamado y estuvieron a disposición más de 500 vacantes de empleo.

Dicha feria se llevó a cabo en la Escuela de Turismo de San José del Cabo, localizada en la colonia Ampliación El Zacatal. Las empresas que participaron en esta feria fueron hoteles de talla nacional e internacional como el Krystal, Barceló, Las Ventanas al Paraíso, Hilton, Marquis, Paradisus, Casa del Mar, AlmaxCabo, Club Regina, Secret, Dream, Leblanc, Royal Solaris, Royal de Cameron, Sheraton, Holliday Inn, entre otros.

El Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez, estuvo acompañado de la Directora de la Escuela de Turismo Imelda Ruiz, así como de los gerentes de los hoteles participantes.

Vargas Juárez destacó que una de las premisas del dirigente nacional Diputado Federal Isaías González Cuevas, es promover el empleo entre los agremiados y población abierta, con capacitación y certificación en diversos rubros de la prestación de servicios al turismo, principal actividad económica en Los Cabos.

A los hombres y mujeres interesados en un empleo, la Primera Feria del Empleo CROC les ofrece esta oportunidad, de sumarse al oficio que dominan en el sector hotelero y restaurantero del destino turístico.

Con información de Tribuna Digital


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: