dom. Abr 21st, 2019

Detienen a célula de sicarios altamente peligrosa en Los Cabos.

San José del Cabo, Baja California Sur.- Fue en el fraccionamiento Colinas Plus en donde Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, tuvieron un enfrentamiento con sicarios del crimen organizado. El intercambio de balas duró solo algunos instantes, ahí lograron detener a una persona que se encontraba armada. El detenido reveló la ubicación de una casa de seguridad que se encontraba en el fraccionamiento Monte Real. Estos hechos tuvieron lugar momentos después de las 9 de la noche del 12 de Febrero del 2019.

Luego de que los elementos de investigación tuvieran el dato no esperaron mucho tiempo para ir a reventar el domicilio, fue por ello que se generó un amplio despliegue policíaco; en dónde se logró el aseguramiento de armas de alto poder, droga, chalecos tácticos, etc. Se habla de que en el interior se encontraban una importante célula que operaba para el crimen organizado.

Por lo menos 6 personas han sido aseguradas derivado del operativo especial anti drogas, hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer más información al respecto sobre el acontecimiento. Se espera que los pistoleros se han presentados esta madrugada en las instalaciones de la Fiscalía General de la República (antes PGR). Aproximadamente a las 12:50 salió de San José del Cabo el convoy con los asegurados.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: