mié. Feb 20th, 2019

Tiroteo de sicarios contra marinos esta madrugada en La Paz

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Paz (California).- Minutos después de la una de la madrugada de este miércoles, oficiales de la Armada de México y de la Policía Estatal, recibieron vía radio el reporte de detonaciones de arma de fuego en la colonia Agua Escondida, por lo que se dirigieron al sitio de inmediato.

Fue cuando se aproximaban por la carretera a San Juan de Los Planes, cuando tuvieron a la vista a una camioneta Toyota Sequoia de color gris, al parecer con dos personas a bordo, a la que le marcaron el alto, sin embargo el conductor en lugar de detenerse, imprimió mayor velocidad, por lo que se inició una persecución a lo largo de esa vía.

Cuando les dieron alcance, de repente el vehículo en el que se apreciaban dos personas a bordo, se desvió por una brecha a la altura del Yonke Magdaleno y comenzaron a disparar a los oficiales de las corporaciones de seguridad.

Extremando las precauciones, le dieron seguimiento de acuerdo a los protocolos, hasta que encontraron el vehículo estacionado a un costado de la brecha con las puertas abiertas.

Se hizo un recorrido alrededor, entre los matorrales para ubicar a los sospechosos sin resultados positivos.

Cabe destacar que en este enfrentamiento no hubo personas lesionadas.

En el interior del automóvil se encontró lo siguiente:

Una bolsa de plástico transparente que a su vez contenía 123 bolsitas de plástico color verde con la leyenda Mont Blanc y en su interior un polvo blanco y fino.

Una bolsa de plástico transparente que en su interior contenía 65 bolsitas de plástico color azul con la leyenda Mont Blanc con una sustancia de color beige.

Una bolsa de plástico transparente con 151 bolsitas de plástico de color rojo con la leyenda Mont Blanc con un polvo blanco y fino en el interior.

Una bolsa de plástico transparente que en el interior llevaba 378 bolsas de plástico de color rojo con la leyenda Mont Blanc y en su interior una sustancia sólida y cristalina.

Una bolsa de plástico transparente, que en su interior contenía 86 bolsas de plástico de color azul y una imagen de “gallos” con una sustancia sólida y cristalina.

Una bolsa de plástico transparente, que en su interior llevaba 84 bolsitas de plástico de clor amarillo con la leyenda “200 Givenchy”, con una sustancia sólida.

Una bolsa de plástico transparente con 5 bolsitas de color rosa y el escudo del equipo XOLOS de Tijuana, con una sustancia sólida y cristalina.

Una bolsa de plástico transparente con cuatro envoltorios de color gris con el escudo del equipo XOLOS de Tijuana con un polvo blanco y fino en su interior.

Además una bolsa de color negro con marihuana.

TAMBIÉN DEJARON ABANDONADAS ARMAS DE FUEGO

2 pistolas Colt de color gris, con su respectivo cargador y cartuchos.
1 rifle de asalto con decorados de camuflaje calibre .223
1 rifle de asalto de color negro.

El vehículo, armas y droga, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, para que se continúe con las investigaciones.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: