mar. Jun 25th, 2019

Todo listo para el TOUR DE FRANCE 2019 etapa La Paz

  • Se realizará el 30 y 31 de marzo

Se encuentra todo listo para la competencia internacional Tour de France 2019 Etapa La Paz, la cual tendrá como sede la capital del Estado los días 30 y 31 de marzo, misma que dejará una derrama económica aproximada de 35.4 millones de pesos, dio a conocer el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES), Luis Humberto Araiza López.

El funcionario resaltó la colaboración del Fideicomiso de Turismo Estatal (FITUES) y el Fideicomiso de Turismo de La Paz (FITUPAZ), para realizar este importante evento, el cual contribuye a posicionar a La Paz como un destino de alta calidad ante los mercados globales.

En ese sentido, reconoció la labor de la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas de La Paz A.C. (EMPRHOTUR), por sumar esfuerzos para garantizar una grata experiencia a los miles de visitantes que asistirán a esta actividad, a fin de incidir en su recomendación y regreso a Baja California Sur.

Asimismo, destacó las gestiones y facilidades otorgadas por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), para coordinar con la aerolínea Aeroméxico, el incremento de asientos en los vuelos procedentes de la Ciudad de México y así asegurar el arribó de los participantes.

“El Tour de France es el parte aguas para fortalecer la imagen turística de La Paz dentro del segmento deportivo y que cada vez más, sea sede de eventos de talla mundial”, añadió el Secretario.

Finalmente, Luis Araiza enfatizó que la SETUES redobla los esfuerzos en materia de promoción para que la industria crezca y se fortalezca y con ello se refleje en el desarrollo social de los sudcalifornianos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: