mar. Jun 25th, 2019

Vehículo utilizado en atentado contra periodista pertenece a un empleado del Ayuntamiento de Comondú

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Uno de los avances en la investigación del periodista Martin Valtierra García, arrojó que el vehículo de la marca Hyundai, línea Accent, en el que se trasladaban los agresores pertenecía a uno de los empleados del Ayuntamiento de Comondú.

El supuesto propietario del automóvil fue detenido, siendo identificado como Fidel “N”, quien argumentó ante las autoridades la venta de este a una pareja, sin especificar cómo se dio la venta del mismo, por lo que fue puesto en libertad.

La agresión al periodista ocurrió el pasado martes 29 de enero, cuando dos sujetos con bat de beisbol y cubiertos del rostro atentaron contra la vida de Martin Valtierra, desde entonces las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no han mostrado más información al respecto.

El reportero no asegura quienes podrían ser los responsables intelectuales de dicho acto por temor a equivocarse, sin embargo, señala que el propio presidente municipal Walter Valenzuela ha creado un ambiente de odio y coraje contra los que señalan irregularidades en su gobierno.

Información de El Sudcaliforniano


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: