dom. Abr 21st, 2019

Exitosa jornada de audiencias públicas; alcalde paceño comprometido con la sociedad.

Es mi opinión por Erick León

El alcalde de La Paz, Rubén Gregorio Muñoz Álvarez finalizó con éxito la jornada de audiencias públicas que realiza semana tras semana con un dialogo sensible y buscando siempre la manera de ser un funcionario público cercano a la ciudadanía. Las jornadas de audiencias públicas que viene realizando el edil paceño van regresando poco a poco la confianza a los habitantes de La Paz, saben que tienen aun buen aliado de su lado por eso buscan siempre conciliar sus problemas de la mano de él o simplemente por que en las pasadas administraciones nunca hubo tal apertura y hay temas rezagados en la sociedad con el ayuntamiento que nunca se atendieron por eso es que hay un compromiso con la ciudadanía para poder resarcir los problemas.

Desde personas que no tienen los recursos económicos para comprar sus medicamentos, hasta las mentes más brillantes de esta ciudad se han acercado al Presidente Municipal, no solo buscan solucionar problemas individuales, la gente que se acerca también llegan a promover sus proyectos sustentables que son de beneficio para la sociedad y aveces para emprenderlos lo único que necesitan es el aval del Ayuntamiento o facilitarles un permiso cuando se trata de organización de eventos para causas nobles.

Hasta el momento la cosa pinta para bien con este programa de audiencias. La sociedad paceña se está dando cuenta de lo que es un gobierno emanado del pueblo, y gobernando con el pueblo.

Para finalizar la jornada de audiencias y cerrar con broche de oro, Rubén Muñoz sostuvo un encuentro con representantes del gremio de los taxistas que buscan seguir con su legitima y respetable lucha en contra de los transportistas privados de plataformas digitales, siempre la apertura del alcalde para con ellos ha sido muy noble, de dialogo y de respeto. Las cosas parece que van por buen camino.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: