dom. Abr 21st, 2019

Persecución a pie entre soldados del Ejército Mexicano y sujeto sospechoso.

Fue sobre las calles de Bulevar Forjadores de Sudcalifornia y Veracruz en donde se registró un accidente automovilístico tipo choque, al parecer el vehículo venía siendo perseguido por el Ejército Mexicano. Los hechos tuvieron a las 7:20 pm.

Una vez siniestrada la unidad, el ocupante descendió de la unidad y trató de huir a pie, por lo cual se generó una persecución vía pedestre por toda la zona.

La persona fue detenida; según las primeras versiones dentro del vehículo encontraron droga. Se espera el arribo de las corporaciones de los agentes de investigación de la PGJE.

LOS HECHOS OCURRIDOS

Un joven se pudo demasiado nervioso cuando se topó con con unidades del ejército a la altura del bulevar Las Garzas y calle Veracruz, por lo que pisó el acelerador lo que despertó la sospecha de los oficiales que fueron tras de él.

Se trata del conductor de un automóvil Nissan Sentra de color negro, que aproximadamente a las 7:15 de la noche, en su intención por eludir a los militares que lo seguían de cerca, perdió el control y fue a estrellarse contra la ciclopista en las calles Forjadores y Veracruz.

Esto afuera del Restaurant Taboo, donde el conductor luego de chocar pretendió huir a pie, pero fue asegurado metros adelante por los militares que lo regresaron al sitio donde estrelló su vehículo.

Al someter a revisión la unidad, en varios compartimientos encontraron porciones de droga y dinero en efectivo.

Por esa razón la zona fue acordonada, en tanto se procesaban las evidencias para presentarlas junto con el detenido ante la autoridad competente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: