dom. Abr 21st, 2019

Trabaja gobierno de Los Cabos en la protección de la niñes y juventud

Tras instalar el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes en Los Cabos, la alcaldesa Armida Castro Guzmán aseguró que se cumple un compromiso más a fin de cuidar los intereses y derechos de este importante sector de la población, para quienes trabajan cada día a través de las dependencias de asistencia social y se refuerzan las acciones con la instalación de este Comité que cuenta con el respaldo total del H. Cabildo de Los Cabos.

La presidente municipal se dijo ser una alidada de Sipinna, con la intención de trabajar juntos y velar por los derechos de ellos; al destacar el trabajo coordinado y el ser la XIII Administración cercana a la niñez y juventud cabeña.

Como parte del orden del día se dio el nombramiento como titular de Sipinna a Daniela Denisse Guevara Hernández, quien aseguró trabajará para salvaguardar los derechos de todas las niñas, niños y adolescentes por igual, brindándoles un trato digno y sobre todo mejorando su calidad de vida.

Por su parte, la subsecretaria de Enlace Legislativo Adela González Moreno y Yessenia Ramírez Saldaña en representación del Sistema Estatal DIF, agradecieron la disposición de la alcaldesa de Los Cabos, quien da muestra del compromiso por mejorar la vida de la niñez y juventud del municipio; ya que este no es un trabajo menor el cual tiene todo el respaldo del Gobierno del Estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: