mar. Jun 25th, 2019

Instituto Sudcaliforniano de Cultura imparte talleres culturales

  • A través del programa “Alas y Raíces”

“Debemos poner al alcance de las nuevas generaciones mejores estrategias que les ayude tener un mejor acervo cultural”, mencionó el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, tras señalar que se encuentran vigentes más de 20 talleres culturales en todo el estado.

El funcionario estatal, subrayó que esta estrategia es gracias al programa “Alas y Raíces”, el cual se distingue por ofrecer un espacio de convivencia y recreación, a través de un modelo lúdico-pedagógico en las que se imparten actividades artísticas, deportivas y de fortalecimiento a materias que los niños requieran.

En ese sentido, destacó la importancia de seguir impartiendo actividades que ayuden al sano desarrollo de la juventud sudcaliforniana, ya que obtienen un gran beneficio y les ayuda a descubrir su gusto por las diferentes áreas artísticas que ofrece el estado; asimismo recalcó que durante el 2018 y lo que va de este año más de mil niños han sido beneficiados con este programa.

Cabe destacar, que los cursos que están impartiendo: sesiones de estimulación temprana, filosofía, talleres de pintura, danza tradicional, música, actividades lúdicas y de fomento a la lectura, reciclaje, por mencionar algunas.
Finalmente Amador Cervantes, invito a las personas que estén interesadas a que se comuniquen al teléfono (612)1224216, o visitar la página web www.cultura.gob.mx, para obtener más información.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: