mar. Jun 25th, 2019

Trató de huir de la SEDENA y chocó contra el Bulevar Forjadores; traía droga

  • Detienen SEDENA y PEP a sujeto con droga en operativo conjunto

En el marco de un operativo interinstitucional desplegado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró la detención de un hombre en posesión de diversos envoltorios conteniendo material ilícito.

La detención ocurrió cuando los oficiales realizaban un recorrido por la zona sur de la capital del estado y al circular por el bulevar Forjadores de Sudcalifornia le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Sentra, modelo 2010, color negro, con placas de la entidad, el cual hizo caso omiso, iniciando así una persecución que culminó en las calles Veracruz y bulevar Virginia Peralta luego de que este se impactara contra la banqueta del lugar.

Es al momento de realizar una inspección al citado vehículo cuando fueron asegurados, 13 envoltorios conteniendo un polvo fino, al parecer cocaína, 3 conteniendo al parecer droga cristal, 4 envoltorios conteniendo un material sólido similar a la cocaína base, 5 envoltorios conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana, así como la cantidad de mil 810 pesos en efectivo.

El ahora detenido de 23 años de edad, originario de esta entidad fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, quien será la autoridad encargada de determinar su situación legal.

Como parte de estas labores de vigilancia, fueron remitidos al área de barandilla de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, cuatro personas por consumir bebidas embriagantes y sustancias ilícitas en la vía pública


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: