mié. Jun 26th, 2019

ARMIDA: CONFIANZA CIUDADANA

POR ARIELVILCHIS

En el municipio de Los Cabos se va avanzando de manera positiva, es innegable, y señalar lo contrario sería mezquino. El trabajo realizado hasta la fecha por la alcaldesa cabeña Armida Castro le ha permitido en los primeros meses de su administración darle estabilidad, con la finalidad de encontrar un equilibrio entre el desarrollo social y el económico.

De la mano de su equipo de trabajo, con amplia experiencia en lo político y administrativo, Armida Castro camina con la confianza de que sus funcionarios harán el mayor de los esfuerzos para cumplir con las metas trazadas, y para ejemplo ahí están la secretaria general, la ex alcaldesa de La Paz, Rosa Delia Cota Montaño o su tesorero Rigoberto Arce, quienes con su desempeño respaldan las acciones que emprende la edil Cabeña.

Y es que la presidenta municipal de extracción morenista Armida Castro ha encontrado la fórmula para hacerle frente a los retos que implica gobernar un municipio tan complejo como Los Cabos, donde se combinan el destino turístico de talla internacional y las oportunidades de crecimiento con las carencias de miles de ciudadanos que reclaman lo más básico de los servicios públicos y mejores condiciones de vida.

Esa fórmula no es otra que la de hacer equipo con la sociedad civil organizada y empresarios, que hasta el momento le ha rendido buenos frutos que se reflejan en la confianza ciudadana: traducida en el aumento de la recaudación municipal, algo básico para poder gobernar y cumplir con lo prometido.

Por supuesto que la tarea no es sencilla y siempre habrá retos por cumplir y tareas que mejorar, como lo son los temas de agua potable y servicios públicos así como la seguridad de los cabeños.

Sin duda temas que la alcaldesa tiene en su agenda y que poco a poco ira haciéndoles frente con un trabajo conjunto de los tres órdenes de gobierno. Para muestra ahí está el reciente anuncio de una millonaria inversión de más de 600 millones de pesos en beneficio de varias colonias de Cabo San Lucas.

Así las cosas en el municipio con mayor población de la entidad, con un crecimiento económico galopante a la par de las necesidades de la sociedad y un gobierno municipal que asume su responsabilidad encabezado por Armida Castro Guzmán. Falta mucho por hacer y tiene tiempo para lograrlo, por lo pronto el ayuntamiento avanza ganando la confianza ciudadana. Es mi opinión, al tiempo…

Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: