lun. Oct 14th, 2019

Murió atropellado al intentar cruzar la calle en San José del Cabo

San José del Cabo (California).- Minutos después de las diez de la mañana de este sábado, las corporaciones de seguridad fueron avisados por automovilistas que una persona, al parecer trabajador, había sido atropellado a la altura del kilómetro 22, frente al desarrollo inmobiliario El Dorado en el corredor turístico.

Al arribar al sitio los servicios de emergencia, observaron que el lesionado, del sexo masculino y de edad adulta, había fallecido, por lo que cubrieron su cuerpo con una manta en espera de los servicios periciales.

El vehículo que lo atropelló, es un Chevrolet Spark de modelo reciente, con placas de circulación CZT 79 72, conducido por una dama que detuvo su marcha y bajó a auxiliar a la persona. El automóvil compacto presenta daños en la carrocería del lado delantero derecho, producto del impacto.

Refiere la conductora que ella circulaba en sentido hacia San José del Cabo, cuando la persona de repente atravesó la carretera por lo que fue imposible evitar el atropellamiento.

De los peritajes de hace cargo la Policía Federal.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: